Liberan video con "día de furia" de Paz Bascuñán

La actriz salió de sus casillas en la nueva cinta de Nicolás López: "Sin Filtro"

Por

La actriz protagoniza “Sin Filtro”, la nueva comedia del director chileno Nicolás López, en donde interpreta a una mujer que decide dar un vuelco extremo a su vida y enfrentar a todos quienes se aprovechan de su paciencia.

Esta es la octava película de López (“Promedio Rojo”, “Que pena tu vida”) y la sexta de Bascuñan junto al cineasta nacional, con quien trabaja desde 2007.

En “Sin Filtro”, la Paz encarnará a Pía, una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015.

Según la sinopsis del filme, día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal.

Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor, aunque no siempre tendrá buenas consecuencias para quienes la rodean.

“Sin Filtro” llegará a la gran pantalla el próximo 7 de enero.

Mira aquí el tráiler.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo