"Malú" en la mirada de los medios españoles tras revelarse su embarazo

Por

María Luisa Mayol, “La Malú” en el programa de La Red “Intrusos”, ha estado alejada de las pantallas nacionales desde hace ya un tiempo.

Lo último que se supo de ella fue el paparazzeao que vivió en España por su relación con el actor Luis Tosar, tras el término de la relación que mantuvo durante 10 años con el también actor Boris Quercia.

Tosar es un ícono del cine español. Ha participado de un centenar de películas, dentro de las que destacan “Los Lunes al Sol” (2003) y “Te doy mis ojos” (2004). Pero sus últimas incursiones en la prensa de su país fue por el affaire que tuvo con la chilena, lo que podría ser la causa de su ruptura con la española Marta Eturra.

Imagen foto_0000001320151021151541.jpg

En un comienzo “Malú” sólo era conocida como la novia del español, sin ningún otro antecedente. Sin embargo, una reciente aparición pública de la pareja enfocó el interés de los medios europeos hacia nuestra compatriota, luego de que el mismo programa donde vio la luz revelara que Mayol tiene siete de embarazo.

El Mundo y Vanitatis son algunos de los portales que le han dedicado espacio en sus plataformas web al nuevo amor de Tosar, destacando que hasta hace poco más de un año estaba con Quercia.

“Sólo María Luisa Mayol sabe exactamente que provocó el fin de su sólido noviazgo con Boris Quercia y cuáles fueron los motivos que la trajeron a nuestro país, aunque no se puede pasar un dato: la joven coincidió con Tosar en diciembre de 2013.Fue en el rodaje del videoclip ‘Hey, Hey, Hey’, escribe ElMundo.es

“Ahora la pareja trata de vivir con la máxima discreción posible la llegada de su primer hijo, que nacerá en Madrid. Por otro lado, en cuanto se produzca el parto, también tendrá que enfrentarse a la distancia, ya que María Luisa Mayol ya ha comentado a la prensa que regresará a su país por motivos laborales”, agrega la información.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo