¿Mark Hamill adelantó que Luke Skywalker iría al lado oscuro hace 10 años?

El actor podría haber revelado uno de los mayores misterios de "El despertar de la fuerza" en 2005.

Por

El actor que saltó a la fama con “Star Wars” regresa este año a la pantalla grande con el séptimo episodio de la saga espacial, sin embargo ninguno de los adelantos oficiales de la cinta ha mostrado una imagen de Luke Skywalker.

Este “detalle” ha llevado a que fans por todo el mundo cuestionen el lado de la fuerza por el que Skywalker luchará. Algunos creen es un nuevo Lord Sith que guía al siniestro personaje de Klyo Ren (Adam Driver); o bien que está escondido en una isla, aislado del todo el universo para no dañar a la gente con su poder.

Lo cierto es que la respuesta definitiva la conoceremos recién el 17 de diciembre, cuando se estrene “Star Wars: el despertar de la fuerza”, pero parece que el actor reveló algo de información hace diez años, en un programa donde conversaba sobre “La guerra de las galaxias” junto a, nada más y nada menos, que Stan Lee y J.J. Abrams, director de la nueva película.

En el espacio televisivo llamado “Dinner For Five”, Mark Hamill comentó que le dio la idea a George Lucas de que Luke Skywalker se uniera al lado oscuro de la fuerza, y que incluso cambiara su look.

“Como actor eso hubiese sido mucho más divertido de hacer”, comentó Hamill quien además confesó que “pensé que esa iba a ser la manera en que terminaríamos. Debería haber matado a Han Solo, a la Princesa Leia o a alguien que nos importante”.

¿Puede ser que J.J.Abrams repentinamente recordara esta conversación del 2005 y la tomara como referencia para la séptima entrega de la saga?

Mira aquí el video 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo