Los 25 años de vida de Mega en 15 icónicos programas

La señal privada cumple dos décadas y media de transmisiones, marcadas por recordados espacios en su pantalla

Por

l 23 de octubre de 1990 nació la primera red privada de televisión en Chile, luego de que su fundador se adjudicase la licitación pública del extinto Canal 9 estatal que, en ese entonces, era la segunda señal de TVN.

La primera transmisión fue la Primera Edición de Meganoticias el día 23, conducido por la periodista Susana Horno, quien estuviese en las noticias hasta el año 2000.

Fue en 2011 cuando el nombre de la estación quedó solo como Mega. Esto con la llegada de la nueva administración del grupo Bethia, la que se mantiene hasta la actualidad.

Numerosos son los espacios y rostros que han pasado por sus pantallas en los 25 años de vida de la señal: “Mekano” a cargo en la mayor parte de su existencia por José Miguel Viñuela; “La noche de Cecilia”, encabezado por la ex Miss Universo; Morandé con Compañía en las manos de Kike Morandé; sólo por nombrar algunos.

Frente a esto, en Publimetro recopilamos 15 programas icónicos del canal para conmemorar su dos décadas y medias de existencia ¡Revísalos en nuestra galería de fotos!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo