Así luce Daniella Campos a los siete meses y medio de embarazo

La gemela decidió mantenerse alejada de las cámaras durante e proceso.

Por

Después de mucho intentar, Daniella Campos logró cumplir uno de sus sueños: convertirse en madre por segunda vez. La hermana de Denisse Campos espera a su segunda hija y ya tiene siete meses de embarazo.

Pero a diferencia de ocasiones anteriores esta vez la ex de Iván Zamorano decidió mantener su embarazo en secreto y finalmente fue Alejandra Valle quien incentivó a su amiga a dar la noticia en “Intrusos” hace unas semanas.

Hasta ahora Campos no se había mostrado en televisión, sin embargo el programa de farándula de La Red logró dar con su paradero para obtener las primeras imágenes de su embarazo.

“Me pillaron no quería salir en cámara. Estamos bien, felices, estamos en la última etapa. Estamos regio, gordita”, señaló Daniella Campos al ser consultada sobre su estado de salud y anímico durante este proceso.

Luego el periodista le preguntó por la decisión de no aparecer en los medios durante el último tiempo y Campos explicó, “me incomoda mucho la situación, no he tomado la decisión de estar en cámara todavía, quería reservarlo para nuestra intimidad”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo