Showbiz

Chris Carpentier no tuvo piedad con participante de "Masterchef"

Eliminó a Andrea por no seguir sus instrucciones.

En el segundo capítulo de “Masterchef”, los participantes que no lograron clasificar en la primera instancia tuvieron una segunda oportunidad para demostrar que merecen un lugar en el programa.

PUBLICIDAD

Los postulantes comenzaron a cocinar sus platos y antes de terminar el tiempo determinado, Chris Carpentier detuvo el reloj para interrumpir la actividad.

En ese momento el chef se acercó a Andrea, una de las participantes, para comenzar a analizar su apuesta culinaria, la que no fue del gusto de Carpentier.

Recomendado

“Salteaste esto en frío, la técnica de cortado no es la que corresponde. Esto no está bien sellado por ambos lados. Apaga el fuego y deja la cocina”, ordenó tajante el juez y la participante obedeció.

“Me voy feliz porque fue una oportunidad muy linda, conocí gente muy buena. Me hubiera gustado seguir pero son cosas que pasan”, concluyó la eliminada del repechaje.

A Andrea se sumó Paul, que fue eliminado por Yann Yvin, quien consoderó que el desorden a la hora de cocinar era motivo suficiente para eliminar al astrónomo que quería probar suerte como cocinero.

Tags

Lo Último