Showbiz

Estos galanes llegaron a reemplazar a "Bali Bey" en "El Sultán"

Guapos actores llegaron al palacio de "Suleimán"

Hace unas semanas “Bali Bey”, el personaje preferido de las mujeres fieles a la serie nocturna “El Sultán”, dejó para siempre la pantalla de la producción histórica.

Sin embargo, los productores no quisieron dejar a las “viudas de ‘Bali Bey"” sin opciones para recrear la vista y tras su renuncia al palacio aparecieron nuevos galanes.

Se trata de los hijos del Sultán y “Hurrem”, quienes aparecieron más grandes con el paso de los años en la producción que relata el desarrollo del imperio otomano al mando de “Suleimán”.

Uno de los preferidos y más conocidos es “Selim”, encarnado por Engin Öztürk. El actor de 28 se hizo conocido en nuestro país por su papel de “Selim Yasaran” en “Fatmagül”.

El segundo galán nuevo que acapara la atención de las mujeres es Aras Bulut Iynemli. El actor de 24 años interpreta a “Bayaceto” el cuarto hijo de “Suleimán” y “Hurrem”, quien se enfrenta constantemente a su hermano por demostrar que él es el líder y merece heredar el trono.

El tercer galán que por estos días ayuda a las mujeres a olvidar a “Bali Bey” es Tolga Saritas, quien interpreta al príncipe “Cihangir”. El actor tiene 24 años y en la vida real camina sin la joroba que caracteriza a su personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos