La inconsciente primera semana de "Carrusel" en TVN

El 12 de octubre debutó la versión brasileña del clásico mexicano por las pantallas del canal estatal

Por

Hace 10 días TVN estrenó la adaptación brasileña de la clásica teleserie mexicana “Carrusel”. Fue el 12 de octubre el día, a las 18:30 horas, que la estación pública eligió para el debut de la apuesta dramática en reemplazo de la argentina “Somos Familia”.

El primer episodio marcó un optimista promedio de 6.5 puntos de sintonía, aunque quedando en cuarto lugar detrás de los 8.8 de Canal 13, los 8.3 de CHV y los 8 de Mega. No obstante, el positivo panorama inicial, que incluso llevó a anunciar que el estreno aumentó la sintonía del canal, tal como publicó 24horas.cl, no se sostuvo durante los días siguientes.

La segunda emisión de “Cirilo” y “María Joaquina”, el 13 de octubre, cifró 4.2 puntos contra 11.6 de CHV con “Lo que callamos las mujeres”, los 8.6 de “Abismo de pasión” en Mega y los 6 de Canal 13, con el que comparte minutos con “La única mujer” y “Los Simpsons”.

Durante el paso de los días las cifras bajaron aún más. El 14 de octubre fueron 4.1 unidades que corresponderían casi al doble de las emisiones siguientes donde la emisión cerró con 2.8 y 2.9 el 15 y 16 de octubre, respectivamente.

Sin embargo, durante esta semana la trama vive los alumnos de la Escuela Mundial con la maestra Helena ha ido superando este mal momento con los 4 puntos del 19 de octubre y las 3.2 unidades del día siguiente, el 20 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo