Luis Jara da ultimátum para animar el Festival de Viña

El conductor de Mega aseguró que está disponible pero que no esperará cinco años más.

Por

Luis Jara está a días de cumplir 50 años y sus compañeros de panel quisieron entrevistarlo en profundidad antes de que el cantante ingrese al medio siglo de edad.

En ese contexto le preguntaron por sus intenciones de llegar al Festival de Viña como animador del certamen musical y el compañero de Kathy Salosny no tuvo problemas en sincerarse.

“Al Festival de Viña no hay que ir solo. Iría con mi equipo”, señaló el rostro de Mega quien luego fue consultado por su acompañante ideal para compartir escenario y así aparecieron los nombres de Carola de Moras, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler y Tonka Tomicic.

“Con Carola, yo soy muy chico. No sé si sería bueno”, señaló el animador y luego continuó, “Diana Bolocco me tincaría, es loquilla, no se ve tan alta al lado mío”.

Al momento de hablar sobre Karen Doggenweiler señaló, “es una muy buena posibilidad” y posteriormente se refirió a Tonka Tomicic. “No sé si me podría copetear con la Tonka, pero cualquier persona que se ponga al lado de Tonka se ve elegante”, señaló.

Tras el análisis, al animador planteó una duda que luego dio origen a un ultimátum. “¿De cuántos años más estamos hablando? Porque en cinco años más no estoy disponible”, advirtió Jara.

Finalmente, el rostro de Mega aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a su compañera. “Quiero decirle a Kathy ¡Obvio que me encantaría animar contigo!” aseguró Luis Jara y Salosny agregó, “sería un bonito sueño”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo