Luli recuerda su difícil embarazo adolescente: "Mi papá hizo tira todas mis cosas"

La modelo contó detalles del momento en que comunicó a sus padres que estaba embarazada con 14 años.

Por

Nicole Moreno reveló un impactante testimonio durante su visita a “Mentiras verdaderas”. La modelo se convirtió en madre a los 15 años y en oportunidades anteriores había revelado que el proceso fue complicado.

Durante la conversación con Ignacio Franzani, Luli recordó detalles del momento en que tuvo que enfrentar a sus papás y explicarles su situación.

“No sabía como contarle a mis padres, pero después de eso fue todo hermoso. No me arrepiento de haber quedado embarazada a los 14, eso me dio fuerza de vivir, lograr mis propósitos, mis sueños”, señaló la enemiga de Adriana Barrientos.

Nicole Moreno reveló detalles del momento y la reacción de sus papás cuando se enteraron de la noticia. “Mi padre hizo tira todas las cosas de mi dormitorio. Mi mamá lloraba de tal manera que nadie la podía controlar”, recordó.

“Al contarles sentí que los había decepcionado, fue un dolor. Me enteré cuando tenía dos meses y fue duro, difícil, no se lo doy a ninguna adolescente, pero gracias a eso soy la persona que soy hoy en día y con mi hijo somos felices los dos”, destacó la modelo.

Por estos días Luli ha llamado la atención de los medios debido al radical cambio de look que ha experimentado durante los últimos meses, dejando atrás la imagen de modelo discothequera que la lanzó a la fama para lucir más madura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo