Este es el ex de Gianella Marengo que le habría robado el corazón a Wilma

Andrea Marocchino estaría en una relación con la española según la prensa del corazón.

Por

Por estos días Wilma González ha llamado la atención de la prensa debido a los rumores que aseguran que tendría un romance con Andrea Marocchino, luego de su quiebre con Gonzalo Egas.

La modelo confirmó a los medios su quiebre definitivo, sin embargo aseguró que Egas sigue presente en la vida de su hijo, con quien estableció un fuerte lazo afectivo.

Hoy los rumores apuntan a que tendría una relación con el primo de Marcelo Marocchino, sin embargo no quiso confirmar ni desmentir la información que circula sobre su estado sentimental.

Andrea Marocchino mantuvo una relación sentimental con Gianella Marengo que duró cerca de dos años y medio, sin embargo el romance terminó ad portas de que comenzaran una vida juntos en un nuevo hogar.

Andrea es hijo de Luciano Marocchino, quien se hizo conocido a raíz de las polémicas fotos con Cecilia Bolocco en Miami y hoy mantiene una relación con Marlen Olivari.

Wilma saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en el reality “Mundos opuestos” y si bien salió del encierro en una relación con Andrés Longton, antes de comenzar el romance tuvo un affaire con Marcelo Marocchino, el primo de quien sería su actual pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo