Gómez-Pablos deja 24 Horas: "Este canal es de ustedes, hay que cuidarlo"

En su despedida del espacio noticioso, el periodista analizó brevemente el momento del canal estatal, junto con entregar sus buenos deseos para el nuevo proyecto que liderará el ex Chilevisión, Matías del Río.

Por

Era un “24 Horas Central” especial el de este viernes en TVN. En el marco de la profunda crisis que vive el canal estatal, Amaro Gómez-Pablos oficializaba su salida de la conducción de este espacio tras 12 años.

Después del partido de Chile (donde venció a Estados Unidos 4-1 por el Mundial Sub 17), él y su compañera televisiva Mónica Pérez comenzaron la presentación de las informaciones con emoción, algo que se desecadenó primero al término del comentario deportivo, a cargo hoy de Cecilia Lagos, quien públicamente agradeció al saliente presentador.

Posteriormente, fue el turno de Pérez, quien indicó no querer que “sea una despedida, sino un hasta luego. Amaro sigue con nosotros en TVN, algunos de los cuáles ya han visto y han premiado con su apoyo”.

A continuación, fue el turno del propio periodista: “Quero compartir con ustedes unas palabras. En ese corre a corre uno quiere recorrer el tranco de las noticias, pero quiero despedirme porque no nos veremos más, por lo menos no como conductor. He sido un fotógrafo (de la historia) por 12 años”.

Posteriormente, Gómez-Pablos analizó brevemente el momento del canal estatal, junto con entregar sus buenos deseos para el nuevo proyecto que liderará el ex Chilevisión, Matías del Río.

“TVN está pasando por momentos difíciles, pero quiero recordar que este (canal) es de ustedes. Es el único medio como tal, no es del gobierno o de un grupo económico. Hay que cuidarlo. Ha sido un privilegio aprender y quiero desear toda la suerte a mi sucesor”.

Al final, un emotivo abrazo y la presencia del equipo tras cámara marcó el fin de un ciclo, que tendrá este lunes a la propia Mónica Pérez y Matías del Río en un nuevo escenario, gráfica y apuesta informativa.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo