Showbiz

Uno más del equipo: así fue el "regreso" de José Miguel Viñuela a Mega

Con una camiseta negra con su nombre, el animador -que destaca por su particular risa-, se mostró alegre y cómplice incluso saludando al público.

En punto. A las 22:30 horas de este viernes, Morandé con Compañía comenzó su emisión con un invitado muy especial: José Miguel Viñuela.

PUBLICIDAD

Tras su paso por TVN, y luego de tres años, el emblemático hombre tras Mekano protagonizó los primeros segundo de programa acompañado de un cuerpo de baile, al que luego se sumaron los miembros del espacio humorístico de “El Muro”.

Con una camiseta negra con su nombre, el animador -que destaca por su particular risa-, se mostró alegre y cómplice incluso saludando al público.

Recomendado

Tras el baile, Kike Morandé saludó a todos y celebró el retorno de Viñuela, a quién le preguntó cómo evaluaba su paso por el canal estatal.

Ante la mirada expectante de todos, el comunicador sólo atinó a señalar que estos tres años fue una época que “sirvió pa’ crecer”.

 A continuación, el elenco comenzó su tradicional rutina humorística, acompañada por la característica risa de José Miguel Viñuela.

En la previa, el animador aseguró estar “leliz de volver a la que fue mi casa por 15 años, y además a un programa que me acomoda tanto como MCC. Me tocó muchas veces animarlo con un equipo impresionante, es un formato que me cae como anillo al dedo. Hoy en día lo único que quiero es disfrutar y volver a reírme en la televisión, que hace mucho mucho tiempo que no lo paso bien y no me río. Para mí esto es un bálsamo de energía y humor”.

Mañana en tanto el programa tendrá entre sus secciones una divertida parodia a “Viva el Lunes”, con Kike como él mismo, Miguelito como “Alvarito Salas Cuna” y Willy Sabor como “Cecina Bolocco”.

El Rating

Con varios peak de 25 puntos “Morandé con Compañía” lideró el prime de este viernes. El programa de esta noche no solo se quedó con el primer lugar sino que también duplicó la sintonía de su competencia más cercana. De acuerdo a datos preliminares, entre 22:37 y 00:47 horas, el espacio de Mega logró 20 puntos; TVN 6.7; CHV 10.2 y C13, 7.6 puntos.

José Miguel Viñuela fue el invitado a “Detrás del Muro” . El animador volvió al canal, después de tres años de haber dejado la señal de Bethia, para participar en varios segmentos ya clásicos de MCC: “Paola y Miguelito” ; “Los voladitos”; “El Funeral” y “El Ascensor”. Además, dio la partida al programa junto al elenco estable de MCC interpretando “La Mordidita” de Ricky Martin.

El capítulo de este sábado tendrá entre sus secciones una divertida parodia a “Viva el Lunes”, con Kike como él mismo, Miguelito como “Alvarito Salas Cuna” y Willy Sabor como “Cecina Bolocco”.

La actual temporada del programa, líder indiscutido de las noches de los viernes y sábado, promedia 20,1 puntos de rating los días viernes y 15,4 puntos los días sábado.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último