"Masterchef" no pudo con "The switch" en segundo capítulo

El programa de Mega se impuso en rating.

Por

“Masterchef” dio una nueva batalla en busca de repetir el fenómeno de la primera edición del programa de cocina de Canal 13, sin embargo en esta nueva oportunidad las cifras parecen estar de lado de Mega.

Según datos preliminares entregados por la señal de Vicuña Mackenna, entre las 22:35 y las 00:07 horas, “The switch” -la apuesta de la señal privada- se impuso en sintonía en una peleada emisión con un promedio de 18,9 puntos.

En ese horario Canal 13 alcanzó un total de 17,2, TVN promedió 7,1, Chilevisión 12 unidades y La Red logró un total de 1,4 puntos. El capitulo indagó en la historia de la infancia de los participantes y ahondó en la relación entre Ariel y su madre a quien no ve hace más de un años.

Los participantes tuvieron que afrontar pruebas para asegurar su permanencia y una de ellas consistió en maquillarse con la luz absolutamente apagada y luego tuvieron que demostrar su talento para lucir, cantar y bailar lo más parecido a Thalía y Gloria Trevi.

Laura Bell obtuvo la mejor calificación en el capítulo y Elizabeth San Martín fe designada como la duelista que tendrá que competir para definir quien será la próxima eliminada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo