Papá de Kenita emocionó a la modelo hasta las lágrimas

Mario Larraín está feliz porque su hija sentó cabeza.

Por

La noticia del matrimonio de Kenita Larraín no sólo impresionó a la opinión pública. Su madre Mario Larraín recibió muy feliz la noticia y así lo manifestó en el programa “Más vale tarde”.

Kenita decidió romper el silencio y apareció en el programa de Álvaro Escobar en Mega, en donde su papá le dedicó algunas palabras, las que emocionaron a la ex de Zamorano hasta las lágrimas.

“Ha sido un tiempo muy importante para todos nosotros, en realidad. Estamos muy contentos. Finalmente sentó cabeza y esperamos que tenga una familia feliz”, dijo el papá de Maria Euguenia.

El periodista Belus Zuñiga preguntó si esperaba que su hija llegara al altar y el padre de la modelo aseguró, “sin duda que era un deseo de todos nosotros, en realidad. Estuvo postergándose mucho tiempo, hasta que encontró la persona que la está haciendo muy feliz. Yo veo muy cambiada a María Eugenia, muy para bien, digamos”.

El padre de la ex “recluta” de “Pelotón” reveló detalles de su relación que mantiene con su yerno Sergio Ader, asegurando que está feliz. “Es una muy buena persona. Me llevo muy bien con él. Su familia también es muy grata. Bien”.

Mario Larraín también se refirió a la mediática carrera de su hija y aseguró “para mí siempre ha sido un orgullo ser el papá de María Eugenia. Por lo tanto, me siento cada vez mejor. Ahora espero que la familia se agrande y tengamos muchos, no te digo que muchos nietos, pero por lo menos algunos nietos”.

El padre de Kenita también se refirió a los momentos difíciles que ha enfrentado su hija producto de la constante exposición mediática. “Lo he visto. He tenido muchas satisfacciones. También muchos inconvenientes. No te digo amargura, porque sé cómo es mi hija. Sé que muchas de las cosas que han dicho han sido puras mentiras. No tiene ninguna base en la realidad. Por lo tanto, también sufrí esa parte. Piensa que yo no soy famoso ni nada”.

Finalmente, Mario Larraín aprovechó la instancia para enviar un mensaje a Kenita. “La amo mucho, en realidad. Quiero mucho a su marido, también, así como a mi otro hijo. Somos una familia que nos llevamos bien y que nos comprendemos. Por lo tanto, ella sabe muy bien que la quiero”, concluyo.

Estas palabras emocionaron a la modelo, quien derramó algunas lágrimas pero aclaró de inmediato que eran de felicidad. “Agradezco a Dios tener una familia tan linda”, señaló la modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo