Religiosa es la primera eliminada de "Masterchef"

La hermana Mónica no logró convencer al jurado del espacio de cocina.

Por

Los participantes de “Masterchef” tuvieron la primera prueba de eliminación y contra todo pronóstico la hermana Mónica se convirtió en una de las concursantes que debió demostrar que tenía mérito suficiente para seguir una semana más en competencia.

Sin embargo, la prueba no estuvo del lado de la religiosa, quien al momento de presentar su plato señaló que era la primera vez que cocinaba salmón.

Su preparación no logró convencer al jurado y finalmente los jueces decidieron darle una nueva oportunidad a Sheila y Joaquín, eliminando de esta forma a la religiosa.

“Desde ya nuestra admiración completa de parte de todos los que hacemos este programa, no sólo por atreverse a venir, sino por el trabajo que hace que esta sociedad sea mejor”, señaló Chris Carpentier quien luego anunció que la eliminada era la hermana Mónica y Joaquín debía regresar a su lugar.

Tras el anuncio la religiosa se acercó a Diana Bolocco para entregar el delantal de “Masterchef” y para expresar sus sentimientos ante la eliminación. “Estoy contenta de poder mostrar otro aspecto de la vida religiosa. Siempre vemos a las monjitas que están rezando y nosotras hacemos de todo. Estoy contenta porque regreso a lo mío. Yo estoy agradecida, feliz”, señaló la hermana Mónica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo