Tonka y Martín revelan discusión que los alejó por semanas

Los animadores analizaban imágenes en las que Tomicic besaba a un modelo y esto trajo a la palestra un conflicto durante el verano

Por

Esta mañana Tonka Tomicic se llevó una sorpresa que terminó incomodándola, cuando sus compañeros de “Bienvenidos” revelaron imágenes de un antiguo spot en el que la animadora besaba a un hombre.

Esto dio pie para que sus compañeros recordaran otras besos de Tomicic, como el que le dio Sergio Lagos en el Festival de Viña cuando compartían el escenario en la animación.

Luego, recordaron la animación en el Festival de Antofagasta, sin embargo estas imágenes no fueron del agrado de su compañero Martín Cárcamo. ¿El motivo? La animadora no accedió a besarlo frente al público del certamen nortino.

“Pasaron semanas que no nos hablamos. En Viña estábamos fríos, incomunicados. ¿Te diste cuenta Polo?”, preguntó la animadora y Ramírez aseguró que nunca notaron nada extraño entre los animadores.

Luego Tonka explicó su versión y aseguró que estaba acordado no besar a su compañero y que habían buscado una alternativa que consistía en apagar la luz para que el público no se diera cuenta de que el esperado beso no se concretó.

“Me dijiste algo súper doloroso, Tonka. Me lo guardo para mí, porque generó mucho dolor pero ya me recuperé”, agregó el animador de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo