Las muertes más traumáticas en las películas de Disney

Alltime movies recopiló las muertes más impactantes en las cintas infantiles de Disney. El primer lugar se lo llevó el crimen de Mufasa, el padre de "El rey león".

Por

Varias son las películas de Disney que destacan por las violentas muertes de sus personajes. Entre ellas, la de Blancanieves, que cae al suelo tras comer la manzana envenenada que le regaló la malvada bruja del cuento; la horrible muerte de la familia de Nemo, el pececito de “Buscando a Nemo”, que fue el único huevo que quedó tras el ataque de una barracuda en el fondo del océano; la muerte de la bruja Úrsula en “La Sirenita”, que fallece atravezada por un trozo de madera cuando el príncipe Eric guía al barco hacia ella.

De entre los trágicos decesos, Alltime movies, hizo notar también la partida de “Ellie”, la esposa del protagonista de la película UP, que tras toda una vida junto a su marido fallece dejándolo triste y solo. Asimismo, destaca el certero disparo que mató a la mamá de Bambi, que dejó huérfano a un tierno cervatillo.

El primer lugar a las muertes traumáticas se lo llevó “El rey león”. ¿Qué más trágico que ver morir a tu padre, sentirte culpable por ello y descubrir después que el asesino era tu propio tío?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo