Amaro Gómez- Pablos envió alentador mensaje a Matías del Río en su debut

El periodista de TVN se unió al grupo de rostros que enviaron palabras de aliento al equipo de prensa de la señal estatal.

Por

Hace unas semanas Amaro Gómez- Pablos anunció que no seguiría siendo la cara visible de “24 Horas Central”, tras doce años liderando el noticiero de TVN.

Al conocerse la noticia de su salida, rápidamente buscaron un reemplazante y de esta forma Matías del Río dejó Chilevisión para hacerse cargo de la conducción del noticiero de la señal estatal.

Durante la tarde diversos rostros de TVN utilizaron sus cuentas en Twitter para apoyar el debut del ex panelista de “Tolerancia cero” y Amaro Gómez- Pablos no quiso quedar fuera del grupo.

A través de su cuenta en la red social señaló, “estamos todos por un objetivo mayor: Levantar a TVN. Aquí no hay egos o parcelas que valgan. Vamos que se puede!!!”.

De esta forma el ex rostro de prensa de TVN echó por tierra cualquier rumor sobre alguna rivalidad con el periodista que hoy inició una nueva etapa en el departamento de prensa de la señal de Bellavista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo