Showbiz

Así fue la previa en Twitter del debut Matías del Río en "24 Horas Central"

El periodista hizo un llamado a sus seguidores a ver el primer capítulo del renovado noticiero de TVN.

Esta noche Matías del Río comenzó en su nuevo puesto como conductor de “24 Horas Central”, junto a Mónica Pérez, luego de que Amaro Gómez- Pablos decidiera dar un paso al costado y alejarse de las cámaras del noticiero de TVN.

Durante la tarde, Matías del Río hizo un llamado a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter para que no se perdieran el primer capítulo de su historia en TVN.

“Lo dejo invitados a las 21 hrs de hoy para conocer las noticias desde mi nueva casa y mi nueva compañera y amiga..”, publicó el periodista en su cuenta en la red social.

Minutos más tarde anunció, “Hoy tenemos una interesante conversa con Sampaoli en @24HorasTVN Los dejamos invitados. Y gracias a todos los que mandan buena onda”.

Mónica Pérez también utilizó su cuenta en la red social de 140 caracteres para dar la bienvenida a su nuevo compañero de pantalla.

“Muchas gracias por todos sus deseos de éxito!!! Hoy muy felices con estreno de @matiasdelrio y un nvo cap. de #YTuQueHarias @TVN”, comentó la periodista en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos