Estos son los memes que se apoderaron de "¿Y tú qué harías?"

TVN emitió un nuevo capítulo del programa que analiza el comportamiento de nuestra sociedad.

Por

Esta noche TVN emitió un nuevo capítulo de “¿Y tú que harías”. La producción de la señal estatal puso a prueba a los chilenos con situaciones que sacaron a varios de sus casillas.

El primer turno fue de una niña a cargo del cuidado de una asesora del hogar que no tenía un buen trato hacia la pequeña. En cuestión de segundos los testigos de las escenas de violencia tomaron cartas en el asunto encarando a la mujer a cargo del cuidado de la menor.

Luego una niña dio rienda suelta a su creatividad en un restaurant, en el que los adultos se convirtieron en cómplices de su talento artístico.

Minutos más tarde una joven fue víctima de acoso por parte de un hombre en un restaurant y la escena tuvo que ser interrumpida antes de que el público tomara cartas en el asunto en contra del “acosador” y finalmente una mujer mayor con pocas habilidades para estacionar hizo a más de alguno perder la paciencia.

El público manifestó sus opiniones a través de Twitter y además los más bromistas dedicaron unas cuantas imágenes para desatar las carcajadas a través de la web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo