Showbiz

Jurado de "Masterchef" hizo llorar a participante

María José no pudo contener las lágrimas al escuchar las críticas de los jueces.

Los integrantes del equipo azul perdieron la competencia y tuvieron que demostrar sus habilidades preparando un plato cuyo ingrediente principal era el zapallo.

Sin embargo, este ingrediente complicó a todos los concursantes, quienes debían optar por presentar un plato dulce o salado.

María José fue una de las primeras en mostrar su creación a los jueces, sin embargo la apuesta de la concursante no fue del agrado de Chris Carpentier, quien comenzó por criticar la presentación.

“Un desastre por donde uno lo mire. El sabor es lo único que puedo rescatar del plato” señaló Chris Carpenitier, quien con esas palabras comenzó a mermar el buen estado de ánimo de la participante.

Luego fue el turno de Yann Yvin, quien no tuvo piedad al momento de referirse al plato de la participante. “Está para llorar. No olviden que es el zapallo la estrella de hoy, no la  $%&@# que va alrededor. Ni siquiera encuentro el zapallo. No voy a decir nada que ya se escuchó”, señaló el chef y volvió a su lugar.

Cuando Ennio Carota llegó a probar el plato de la participante, María José no pudo aguantar más las lágrimas y mientras escuchaba al chef comenzó a llorar. “Estaba rico de sabor pero no es lo que me hubiese gustado presentarles”, se excusó la participante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos