"Masterchef" le pisa los talones a las "turcas" de Mega

El programa de cocina alcanzó peaks de 21 puntos.

Por

Esta noche Canal 13 emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Masterchef”. En el episodio los participantes enfrentaron su primera prueba grupal y las lágrimas se apoderaron de los participantes.

En el capítulo emitido entre las 23:16 y la 01:09 horas la señal de la familia Luksic alcanzó un total de 15,4 puntos de rating. En ese mismo horario Mega alcanzó un total de 16,7 unidades, mientras que Chilevisión quedó en tercer lugar con 8,8 puntos y TVN en el cuarto puesto con un promedio de 4,2.

En las redes sociales, una vez más “Mastechef” se convirtió en lo más comentado. El hashtag #MasterChefEnniovsChris se convirtió en trendig topic a nivel mundial durante la emisión del capítulo.

Fabricio sufrió una crisis en su columna y le comunicó a sus compañeros que había sido operado y que mantiene unos tornillos, luego de que hace un año y medio sufriera un accidente automovilístico.

Odette se convirtió en la eliminada, luego de que su plato en base a zapallo no lograra convencer a los jueces del programa de cocina. La participante abandonó el estudio entre lágrimas, a las que se sumaron sus compañeros que quedaron impactados con su eliminación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo