Showbiz

Nuevo "24 Horas Central" debutó con el apoyo de los twitteros

El público manifestó su apoyo al noticiero de TVN a través de las redes sociales.

El debut del renovado “24 Horas Central” con Matías del Río en la conducción junto a Mónica Pérez no pasó inadvertido en las redes sociales.

El público utilizó Twitter para emitir sus comentarios sobre el debut del periodista como rostro de prensa de TVN y los cambios en el formato del noticiero de la señal estatal.

@rodugu utlizó su cuenta para señalar, “siempre es bueno innovar y eso hay que reconocerlo. Éxito a @mxperez y @matiasdelrio #24horascentral”.

@casanovalabbe publicó, “me gusta Matías del Río en #TVN. Por fin alguien que le da inteligencia a las noticias” y @noezamriv comentó, “primera vez que espero ver las noticias. Secos @mxperez y @matiasdelrio #24horascentral. Suerte en esta etapa!”.

Si bien, la mayoría de los usuarios de Twitter apoyaron la llegada de Matías del Río al espacio informativo, hubo algunas excepciones que utilizaron la red social para expresar su opinión.

@vitocastro6 señaló, “TVN cree que Matías del Río les va a subir la sintonía?” y @matiasrovano comentó, “el #24horascentral se ve lo mismo pero con otros presentadores. @matiasdelrio se nota algo nervioso. No me convence aún. Seguiré con @T13”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos