Showbiz

¿Qué marcarán los futuros capítulos de "Celia"?

La noche de este domingo, con excelentes resultados, debutó la teleserie colombiana que cuenta la historia de la recordada cantante cubana

Este domingo aterrizó con excelentes resultados la nueva apuesta dramática de Canal 13, “Celia”. Quedándose con el primer puesto en su franja con 17.6 puntos de sintonía, entre las 22:27 y las 23:15 horas, la historia de recordada cantante cubana destronó a “The Switch” de Mega, cuyo promedio fue de 16.9 unidades.

Durante el primer episodio se comenzó a tejer la trama de discriminación y prejuicios detrás de la artista, principalmente de parte de su padre, quien se niega a que se transforme en cantante. Esto continuará a lo largo de los capítulos, cuyo horario de transmisión son los lunes y martes a las 22:30 horas, pues seguirá enfrentándose al testarudo Simón Cruz, quien hará lo imposible para que su hija cumpla su sueño.

El conflicto con su padre, además, conllevará a un complejo escenario familiar para la “Guáchara del mundo”, puesto que su celosa media hermana, Noris, no contribuirá a alivianar la situación. Aprovechándose de los celos paternos, Noris llegará más lejos que la protagonista, usando sus encantos para confundir a sus pretendientes y complicarle la vida.

En ese sentido, la única figura en la que se apoyará la cubana será en su madre, Ollita, quien episodio a episodio demostrará que no le importa hacer lo imposible para que su hija logre sus sueños, sin importarle la opinión de su marido ni la de su otra hija.

Un arista que comenzará a formarse lentamente será el futuro romance entre Celia y Pedro Knight. El trompetista de la Sonora Matancera carga con un estigma de mujeriego que deberá quitarse de encima para enamorar a la joven, lo que resultará más complejo de lo esperado. Sin embargo, el músico encontrará la forma no sólo de integrarla a la banda, sino de irse ganando su corazón con trucos y engaños.

Otro hecho que marcará la trama, esta vez de la mano de la historia, será la Revolución Cubana que influirá directamente en la vida de Celia, puesto que ésta truncará la vida de la joven en la isla, impidiéndole estar con su madre, además de verse obligada a terminar la incipiente relación con Alberto Blanco, lo que le romperá el corazón.

Será así que capítulo tras capítulo se conocerán nuevos detalles de la cubana, tanto de su vida familiar como de los hechos que la llevaron a convertirse en una de las grandes estrellas de la música latinoamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos