Con repetición incluida: "Celia" le pasó por encima a Mega

La producción nocturna lideró en sintonía y alcanzó peaks de 20 puntos.

Por

Canal 13 estrenó este domingo “Celia”, la nueva producción que se tomará las noches y que narra la historia de la conocida cantante de salsa Celia Cruz.

El primer capítulo de la producción nocturna tuvo un debut triunfal, alcanzando un promedio de 16,8 puntos entre las 22:27 y las 23:15 horas y varios peaks de 20 puntos, según datos de Canal 13.

De esta forma “Celia” destronó a “The switch” que sumó un nuevo día de emisión y Mega quedó en segundo lugar con un promedio de 15,6 unidades.

En ese mismo horario Chilevisión alcanzó un total de 9,9 puntos y TVN promedió 6,7 unidades en el horario mencionado anteriormente.

En el primer capítulo, el padre de Celia comienza su lucha por evitar que su hija se convierta en cantante, sin embargo todo indica que la artista interpretada por Jeimy Osorio conseguirá su objetivo.

Paralelamente el trompetista Pedro Knight muestra su faceta seductora conquistando a diferentes mujeres. Sin embargo sus líos amorosos le comienzan a dar dolores de cabeza.

Al término de “MasterChef” Canal 13 repitió “Celia”, también liderando durante esa franja horarias. Entre las 01:01 y las 02:05 horas, la historia de la cubana marcó 8.4 puntos, seguida de Mega con 8.1, TVN 3.3 y CHV con 1.

Los próximos capítulos de la producción de FOX Telecolombia para RCN y licenciada para Canal 13 serán emitidos este lunes y martes inmediatamente después de “Tele13”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo