Showbiz

"The Switch" se impuso como el programa más visto del día

El espacio de los transformistas ocupó el primer puesto de Time Ibope, siendo lo más visto de la parrilla programática de este domingo

Este domingo se emitió el cuarto episodio de “The Switch Drag Race”, el que compitió con parte del estreno de Canal 13 “Celia” y con “MasterChef” del mismo canal.

Durante el rango compartido con la nueva producción dramática, ésta se impuso por 17.6 puntos contra 16.9 entre las 22:28 y las 23:16 horas.

Sin embargo ese desliz no causó el fracaso del espacio, ya que tras el término de la trama colombiana repuntó y se posicionó en el primer puesto con 18.4 unidades, dejando atrás a “Masterchef” con 15.2. Esto desde las 13:16 hasta las 23:59.

En la totalidad que dura el espacio, “The Switch” se quedó con 18.2 puntos, entre las 22:34 y las 23:59 horas, siendo lo más visto del día; el segundo lugar fue para “Celia” con sus 17.6; y el tercero también para mega con “Kara para Ask” que se emitió desde las 00:02 a las 00:55 horas.

Hasta la fecha, con sus cuatro capítulos, el espacio que busca al mejor transformista de Chile acumula un rating comercial de 9.0 unidades, seguido de Canal 13 con 6.9, CHV con 4.4 y TVN con 3.

El estelar de Mega estuvo marcado por las confesiones de Luna, quien perdió a un hijo en trágicas circunstancias, y de Luz Violeta, quien fue violado cuando niño. Además, contó con las imitaciones de Madonna y Tina Turner, con una emocionante Luna di Mauri que hizo llorar al público y la eliminación de Elizabeth San Martín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos