La versión chilena de "Catfish" ya tiene fecha de estreno

"Espías del amor" revelerá deste este martes las historias de amor y engaño de los chilenos en Internet

Por

Este martes, a las 22:30 horas, debuta el nuevo programa de CHV “Espías del amor”. El espacio a cargo de Marcelo Arismendi, Julio César Rodríguez y el debutante Andrés Alemparte, develará las relaciones a través de Internet.

Durante su primer episodio, el espacio mostrará la historia de amor virtual de tres chilenos. Viviana lleva dos años emparejada con el abogado Felipe Smith y ha apostado todo en eso, arriesgando incluso la relación con su propia familia.

Además estará Luciano, quien se enamoró perdidamente de la bella Fernanda y viajará hasta La Serena para buscarla y sorprenderla romántica.

La tercera historia es la de Isabel, la que cayó en inventar algunas mentiras mientras buscaba el amor por Facebook, engañando a su novio dominicano al que le contará la verdad sin saber si desaparecerá para siempre o la seguirá queriendo.

Estos tres enamorados se enfrentarán a la realidad este martes, poniendo a prueba mensajes e información entregada durante meses, la que fue investigada y seguida por el equipo de CHV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo