El conmovedor relato de protagonista de "Happy together"

Juan Pablo recordó cuando le contó a sus padres la verdad sobre su sexualidad.

Por

TVN continuó la semana con otro estreno. Esta vez fue el turno de “Happy Together” un espacio que muestra la convivencia de una pareja homosexual que lucha por convertirse en padres y terminar, a través de la fundación Todo Mejora, con el bullying hacia las parejas del mismo sexo y transexuales.

La producción de tele realidad es protagonizada por Julio Dantas y Juan Pablo Fuentealba. Este último vivió un emotivo momento durante el capítulo cuando recordó el momento en que asumió su homosexualidad.

Juan Pablo relató que cuando se dio cuenta que era gay esperaba los momentos de soledad para desahogarse llorando sin que nadie se diera cuenta de lo que ocurría.

Finalmente decidió romper el silencio y le contó a sus padres. “Yo me aguantaba las lágrimas y tenía miedo por la reacción del papá”, señaló la madre del protagonista.

“Mi papá me miró y me dijo ‘eres mi hijo"”, recordó Juan Pablo quien finalmente reveló que hubo un tiempo en que se distanció de su madre. “Ella sintió que me había alejado de ella. Y ahí me dijo que bueno es volver a ver el brillo en tus ojos y eso fue súper bonito”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo