Cruzada por devolver carnet de identidad a rostro de teleseries de Mega

Usuarios de Facebook encontraron documentos de actor de "Papá a la deriva".

Por

Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial Lucas is without a doubt @unoentrecienmil Not only for beating leuchemia after fighting it for several years but also for how priviledge he makes you feel while listening to wise words and his amazing story. Lots of love and hope in the beginning of my new adventure as director of the documentary #unoentrecienmil A documentary about children's leuchemia. Charity bracelet @viceroy

A video posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Por estos días nadie quiere perder sus documentos debido al paro que mantienen los funcionarios del Registro Civil. Esto motivo a usuarios de Facebook a ayudar a Claudio Arredondo, actor de Mega, a encontrar su cédula de identidad.

César Sanhueza utilizó su cuenta en la red social para comunicar que encontró el carnet de identidad del actor de “Papá a la deriva” y así lograr devolverlo.

“Me encontré esta billetera con documentos ayer en las Hualtatas con Padre Hurtado a eso de las 1:00 horas de la mañana…. Por favor, cualquiera que conozca a esta persona que me contacté para devolverle sus documentos más que nada”, señaló.

El usuario publicó una imagen del carnet de identidad de Claudio Arredondo en donde se puede ver claramente que el documento corresponde al actor que interpreta a “Queno” en la teleserie vespertina de Mega.

A él se sumó otra usuaria quien compartió la publicación del hombre que encontró la billetera de Claudio Arredondo, con el fin de evitarle un dolor de cabeza al actor de Mega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo