Estos son los chicos reality que conocieron la cara de la muerte

Sebastián Sancha, ex "Amor ciego 2" es el último chico reality en dejar este mundo.

Por

La muerte no tiene piedad y no hace distinciones entre famosos y no famosos. Los chicos realities no han estados ajenos a esta realidad y de una u otra forma se han vinculado con el más allá.

Hace unas semanas Sebastián Sancha regresó a la memoria del público luego de que se supiera que el ex pretendiente de Maite Orsini en “Amor ciego 2” había fallecido.

En 2011 Anthony Salamanca, ex “recluta” de “Pelotón” Anthony Salamanca fue encontrado muerto en la casa de su madre. Se quitó la vida en un árbol luego de anunciar por Facebook sus intenciones de no continuar en este mundo.

La muerte también ha afectado indirectamente a algunos participantes. Uno de los casos más recientes es el de Arturo y Andrés Longton quienes perdieron a su padre hace unos meses producto de un infarto.

Edmundo Varas corrió una suerte similar, cuando en noviembre de 2014 su padre, quien padecía cáncer terminal, falleció tras años luchando contra la enfermedad.

Erna Gutiérrez es uno de los casos emblemáticos. La ex participante de “Fama” perdió a su pareja, Aldo Romero el año 2007 tras el término de la fiesta de celebración del reality. El joven de 26 años impactó su auto contra un peaje de regreso a Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo