Fotos: Domi Gallego de destapada discotequera a mujer recatada

La ex participante de "Pelotón" ha evolucionado en su look a lo largo de los años.

Por

Dominique Gallego saltó a la fama cuando ingresó al reality “Pelotón” de TVN. Desde ese momento llamó la atención por su cabello rubio y por su voluptuosa figura.

Su look la llevó a triunfar en el mundo de los eventos discotequeros, en donde no tenía problemas en pasear por los escenarios con trajes de baño diminutos mostrando todas sus curvas.

Gallego desapareció del mapa farandulero cuando quedó embarazada de su primer hijo, producto de la relación que mantenía con Lolo Elgueta. La ex chica reality partió a Puerto Varas y comenzó una nueva vida alejada de los medios. Sin embargo, el destino la trajo de regreso a Santiago, con un look renovado, el que finalmente llamó la atención de los ejecutivos de Canal 13 quienes la reclutaron como “princesa” de “40 o 20”.

El éxito de Dominique Gallego fue tal, que después de su aparición en el programa formó parte de “Mundos opuestos”. En el encierro dio a conocer su verdadera personalidad, la que cautivó al público y finalmente se incorporó al programa “Alfombra roja” como panelista del espacio de farándula.

Paralelamente realizó un cameo en “Las Vega´s” y este se convirtió en su pasaporte para incorporarse al área dramática de Canal 13, en donde personificó a “Ignacia” en la teleserie “Mamá mechona”. Desde su regresó, Dominique llamó la atención por su look.

La ex chica reality regresó a la pantalla con el pelo oscuro, más delgada y olvidó para siempre los bikinis diminutos. Incluso, cuando se convirtió en reina del Festival de Viña utilizó un atuendo mas recatado de lo que estábamos acostumbrados a ver.

Hoy la ex “recluta” de “Pelotón” se encuentra alejada de las cámaras. Hace casi tres meses nació su hija Vicenta y por estos días continúa con su vida familiar junto a Rodrigo Wainraihgt, demostrando a través de su cuenta de Instagram que volvió a lucir su figura en tiempo récord.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo