Showbiz

Mega saca cuentas alegres: "Sila" se impuso a "¿Y tú qué harías?"

La producción turca dobló en rating a TVN.

La noche del lunes 26 de octubre Mega logró liderar en sintonía. Entre las 22:37 y las 23:49 la señal de Vicuña Mackenna emitió un nuevo capítulo de la serie turca, mientras TVN apostó por un nuevo episodio de “¿Y tú qué harías?”.

Mega logró un promedio de 20 puntos, de acuerdo a datos preliminares entregados por la señal del Grupo Bethía. En es mismo horario TVN logró un total de 10,1, mientras que Canal 13 obtuvo 17 puntos de promedio. Chilevisión en tanto alcanzó un promedio de 6,2 unidades.

Las producciones turcas se han convertido en el principal rival de las apuestas nacionales. “Sila” fue estrenada el 8 de marzo y en lo que lleva al aire alcanza un promedio de 21,5 puntos según datos otorgados por la señal privada. En tanto “Kara para Ask”, que debutó el 5 de mayo pasado alcanza un total de 18,3 puntos promedio de rating durante el tiempo que lleva al aire en la pantalla de Mega.

En el capítulo de esta noche de “Sila” , “Berzan” es juzgado, pero pese a su culpabilidad queda en libertad. Al finalizar el juicio “Celina” lo espera para increparlo por la muerte de su marido y de su padre, le apunta con un arma , pero “Boran” impide la tragedia.

“Dilaver” le cuenta a “Esma” que ya no será socia de la compañía de “Sila” lo que genera una discusión, la que finalmente termina con “Esma” en el suelo producto de una caída que genera la pérdida del hijo que esperaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos