Señora de Mauricio Pinilla presume su idílico matrimonio

A través de su cuenta de Instagram Gissella Gallardo recuerda las etapas de su matrimonio con el futbolista.

Por

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo son una de las parejas emblemáticas de la farándula. Si bien hoy se encuentran retirados de las polémicas, en el pasado fueron una fuente inagotable de noticias para los programas de espectáculos.

La pareja logró superar los problemas y hoy viven felices su matrimonio alejados de los escándalos. A través de su cuenta de Instagram la ex modelo le cuenta a sus seguidores detalles de su vida amorosa.

Hace unos días decidió seguir los pasos de Daniela Aránguiz y publicó imágenes del recuerdo en donde aparece junto al futbolista en diferentes lugares desde el inicio de su romance en 2004, según asegura en una de las fotos, hasta la luna de miel en Bora Bora.

La historia de amor de Pinilla y Gallardo ha tenido altos y bajos. El año 2007 el futbolista acaparó portadas debido a un affaire que mantuvo con Coté López, quien en ese tiempo mantenía una relación con su actual marido Luis Jiménez.

Finalmente el amor logró triunfar. En la actualidad la pareja tiene tres hijos y viven en Italia ya que Pinilla se integró al plantel del Atalanta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo