"El Sultán": Noticia dejó devastada a "Hurrem"

La esposa de "Suleimán" se llevó una ingrata sorpresa que amenaza su poder.

Por

La Sultana “Fátima” no está dispuesta a ceder terreno en su misión por derrocar a “Hurrem” y se las ingenió para provocar un nuevo dolor de cabeza a la mujer de “Suleimán”.

La madre de los cinco príncipes compartía con el Sultán durante la mañana, cuando ingresó “Fátima” acompañada de “Valeria” a los aposentos del emperador otomano.

Al ser recibida por “Suileimán” explicó –son una sonrisa irónica en su rostro- “su criada no conoce bien las normas. Por eso vine a ayudarla. Estaba jadeando en su puerta de la emoción”, señaló.

“Su criada está embarazada, tendrá un nuevo hijo. ¡Qué Alá le otorgue un príncipe!”, agregó la enemiga de “Hurrem” quien logró poner en jaque el poder de su enemiga con esta nueva noticia.

Minutos más tarde el Sultán se reunió con la madre de su nuevo hijo para entregarle un regalo. “Esto es un precioso regalo de Alá. ¡Qué el niño nazca sano y salvo!”, señaló el emperador.

“Hurrem” miraba la escena desde su balcón y cuando ya no podía contener la rabia ingresó a su habitación. “No lo permitiré. Otro príncipe no nacerá en este palacio”, gritó ofuscada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo