Amaro Gómez- Pablos saca la voz tras ser sorprendido con acompañante

El periodista fue paparazzeado junto a la modelo venezolana que fue sindicada como la dueña de su corazón tras el quiebre con Amaya Forch.

Por

La noche del sábado Amaro Gómez – Pablos fue sorprendido por un equipo de “SQP” junto a una misteriosa acompañante que resultó ser Marly Aponte, la modelo venezolana que fue sindicada como su nueva conquista tras el quiebre con Amaya Forch.

En esa oportunidad el rostro de TVN no emitió declaraciones al respecto y se fue en su moto junto a la mujer que lo acompañó en la velada.

Sin embargo, el periodista decidió utilizar su cuenta de Twitter para expresar su pensamiento. “Algunas personas son insidiosas. Lo que importa es que tengo una maravillosa relación con mis hijos y una muy buena comunicación con Amaya”, fueron las palabras de Gómez- Pablos.

El periodista puso fin a su relación con la actriz a fines de 2013 y los rumores apuntaban a que tendría una relación con Marly Aponte a quien conoció durante uno de sus viajes.

Desde que comenzó a circular el rumor, el periodista, su ex pareja y la venezolana han optado por no confirmar ni desmentir la veracidad de los rumores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo