"Espías del amor": Mujer se hizo pasar por "Felipe Smith" para aprovecharse de su amiga
Vivian quedó devastada al conocer la realidad de su falso romance.
Anoche, Madonna llegó al Forum de Inglewood (California) con el tour que presenta su nuevo disco "Rebel Heart", y entre el público se encontraba una invitada muy especial: Katy Perry.
Pero el fanatismo de Katy por Madonna no podía sólo expresarse desde el lado del público, pues la cantante subió al escenario invitada por la Reina del Pop.
Al ritmo de los bits de "Unapologetic Bitch", Katy Perry se puso a bailar sensualmente junto a Madonna y no le importó que su atuendo, en uno de sus pasos, dejara al descubierto toda su ropa interior.
Ms. @KatyPerry onstage for Madonna"s "Unapologetic Bitch" #RebelHeartTour#KatyCatspic.twitter.com/l9eWNUn30I
— Brian A. Hernandez (@BAHjournalist) octubre 28, 2015Por si fuera poco, Madonna también se dio el lujo de dar unas cuantas "nalgadas" a la intérprete de "California Gurls", mientras era sujetada de los brazos por sus bailarines.
Ciertamente un momento cómicos que los fanáticos del pop recordarán por mucho tiempo.
PUB / MC
Vivian se llevó la peor sorpresa de su vida. La participante del programa “Espías del amor” llegó al espacio para descubrir quién era en realidad Felipe Smith, su pareja virtual con quien llevaba dos años de relación.
Se conocieron a través de Facebook y el supuesto enamorado aseguró ser un abogado alemán que vive en el sur de nuestro país. Vivian entregó los datos a Marecelo Arismendi y además reveló que aparte de enviarle regalos como un celular, se tatuó unas palabras en su espalda dedicadas a su pareja desconocida.
Lamentablemente, la investigación realizada por el equipo de Chilevisión llevó a una dura realidad. Felipe smith no es socio de Colo- Colo, no es abogado y no estudió en el lugar que señala su perfil de Facebook.
Vivian partió junto a Arismendi a la casa de la amiga en común que tiene con su enamorado, por medio de quien le hacia llegar regalos y dinero.
Finalmente Mariela Ocampo reconoció fuera de cámara haber inventado el perfil de Felipe Smith, sin embargo al ser encarada por Vivian y el equipo de “Espías del amor” negó cualquier responsabilidad.
“No quiero hablar del tema. A mí no me involucren en lo que ella haga. No voy a dar información”, se excusó Mariela Ocampo frente a las cámaras y luego conversando sin saber que la grababan reconoció que cambiaba la voz cuando hablaba por teléfono con Vivian.
La protagonista quedó destrozada y terminó llorando en los brazos de un conmovido Marcelo Arisemendi, quien no dudó en brindar la contención que la afectada necesitaba mientras sus lágrimas caían.
