Estos chicos reality pasaron del cielo al infierno

Figuras como Gonzálo Egas, Mariana Marino y el clásico Edmundo Varas son algunos que se vieron envueltos en polémicas al salir del reality en el que participaban.

Por

Muchos personajes desconocidos llegan a probar suerte a un reality show con el fin de doblarle la mano al destino y así iniciar una carrera televisiva, en el difícil mundo de las cámaras.

Sin embargo, muchas veces la fama le ha jugado una mala pasada a los chicos reality. Algunos han sido desbordados por ella, como es el caso de Edmundo Varas y otros no han podido esconder los escándalos de su vida privada por su condición de “famoso”.

Casos emblemáticos hay varios. A Edmundo Varas se suma Gonzalo Egas, Mariana Marino, Carla Jara y Hereveri, quienes se vieron envueltos en polémicas y no pudieron esconderlas.

Otros como Arturo Prat, Francisco Barrena, Matías Vega y Félix Soumastre se vieron involucrados en problemas con la justicia y todo Chile volcó sus ojos hacia ellos.

De esta forma, la fama que tanto buscaron algunos personajes de reality se terminó convirtiendo en un arma de doble filo, la que finalmente se encargó de sobredimensionar sus escándalos, los que en el caso de cualquier ciudadano común habrían pasado inadvertidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo