Showbiz

Estos son los memes tras el debut de "Espías del amor"

El nuevo programa de Chilevisión sacó carcajadas en las redes sociales.

Los estrenos se han tomado la pantalla de nacional durante los últimos días, porque a “Celia” y la segunda temporada de “Masterchef” de Canal 13, el nuevo “24 Horas Central” y “Happy Together” de TVN, se suma “Espías del amor” de Chilevisión. 

El programa de Chilevisión busca desenmascarar a personas que falsifican su datos para lograr concretar sus conquistas y sacar provecho de las relaciones amorosa.

“Espías del amor” debutó con gran aceptación del público y según cifras entregadas por Chilevisión, el espacio logró un promedio de 18,8 unidades con peak de 21 puntos entre las 22:41 y las 23:54 horas.

En el mismo horario Mega logró un promedio de 19,9 puntos quedando en primer lugar. Canal 13 promedió 15 unidades y TVN alcanzó un total de 5,2, según las cifras otorgadas por Chilevisión.

El programa liderado por Julio César Rodríguez se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y el hashtag #espíasdelamor se convirtió en trendig topic en Twitter.

El humor no estuvo ausente durante el debut de “Espías del amor” ya rápidamente comenzaron a circular memes en la red social de 140 caracteres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos