Los estrenos se han tomado la pantalla de nacional durante los últimos días, porque a “Celia” y la segunda temporada de “Masterchef” de Canal 13, el nuevo “24 Horas Central” y “Happy Together” de TVN, se suma “Espías del amor” de Chilevisión.
El programa de Chilevisión busca desenmascarar a personas que falsifican su datos para lograr concretar sus conquistas y sacar provecho de las relaciones amorosa.
“Espías del amor” debutó con gran aceptación del público y según cifras entregadas por Chilevisión, el espacio logró un promedio de 18,8 unidades con peak de 21 puntos entre las 22:41 y las 23:54 horas.
En el mismo horario Mega logró un promedio de 19,9 puntos quedando en primer lugar. Canal 13 promedió 15 unidades y TVN alcanzó un total de 5,2, según las cifras otorgadas por Chilevisión.
El programa liderado por Julio César Rodríguez se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y el hashtag #espíasdelamor se convirtió en trendig topic en Twitter.
El humor no estuvo ausente durante el debut de “Espías del amor” ya rápidamente comenzaron a circular memes en la red social de 140 caracteres.