Fallecido líder de "Shamanes" regresa a la música junto a Jimmy Fernández

El rapero que se hizo conocido con La Pozze Latina incluyó en su disco una canción que grabó con MC Browen antes de su muerte.

Por

Febrero de 2013 fue un mes negro para la música urbana de nuestro país, porque MC Browen, vocalista de “Shamanes” falleció en un accidente automovilístico.

Sin embargo sus seguidores se llevarán una grata sorpresa porque la voz del cantante regresa de la mano de Jimmy Fernández, el líder de La Pozze Latina, en su útlimo trabajo titulado “The Icon”.

La canción fue grabada hace dos años  y Férnandez decidió recordar al integrante de “Shamanes”. “Me di cuenta que era -si es que no es el mejor- un gran tema del disco, por lo tanto, no presentarlo como corresponde sería un error. También porque al pasar del tiempo se ganó un espacio importante en mis presentaciones, ya que siempre lo dedico a su memoria”.

En cuanto a su opinión sobre el músico y cómo fue trabajar junto a él, Jimmy Fernández asegura que “MC Browen era un tipo talentoso, muy trabajador, carismático y cariñoso, recuerdo que apenas hicimos la canción me ofreció grabar de inmediato el video”, señala. Cabe destacar que el material audiovisual ya se encuentra en Youtube.

“The ICON”, el nuevo disco de Jimmy Fernández, cuenta con “la versatilidad del rap, su capacidad de fusionarse con todos los estilos musicales. Aquí podrán encontrar hip hop, salsa, funk, soul, hardcore, folclor y raggae”, adelanta el cantante.

“En este disco siento que me presento tal cual soy y al armarlo quise que representara la vida de una persona común y corriente, que vive, ama, lucha y siente como cualquier otro”, cuenta Fernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo