La feroz decepción de participante de "Espías del amor"

Luciano no pudo aguantar las lágrimas al darse cuenta de la realidad de su "romance"

Por

Los participantes de “Espías del amor” vieron como su vida cambió en cuestión de minutos. Uno de esos casos fue el de Luciano, quien recurrió a la ayuda del programa de Chilevisión para saber quién era en realidad Fernanda, la chica con la que lleva más de un año de relación.

“Estoy dispuesto a dar todo por ella, irme a La Serena que es donde vive y ser feliz junto a ella”, señaló el enamorado al ser entrevistado por Marcelo Arismendi.

Luciano explicó que cada vez que van a conocerse ocurre algo y no pueden concretar el encuentro. Esto motivo al equipo de Chilevisión a partir a La Serena en busca de la mujer, pero una vez en el lugar la sorpresa fue tremenda.

El enamorado llegó a la casa donde supuestamente vivía Fernanda y los vecinos aseguraron no conocer a la joven. Luego partieron a su lugar de trabajo y tampoco encontraron rastros de la mujer.

En ese momento Luciano no pudo esconder su dolor y derramó unas lágrimas de decepción al no poder dar con el paradero de la mujer que ha sido su pareja por más de un año.

Finalmente, Luciano regresó a Santiago y los “espías” le comunicaron que la fotografía de perfil de Fernanda corresponde a la de otra mujer y que las imágenes “hot” que le envía corresponden a las de una modelo japonesa conocida como la “Barbie humana”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo