"Hurrem" descubre el secreto que "Fátima" quiere olvidar en "El Sultán"

"Sumbul" descubrió el verdadero motivo que llevó a la Sultana de regreso al palacio.

Por

Una vez más la suerte está a favor de “Hurrem”, porque la Sultana se enteró de una noticia que podría ser su carta a favor en la lucha contra su enemiga “Fátima”.

La hermana de “Suleimán” llegó al palacio para destruir a la madre de los príncipes y hasta ahora ha logrado conseguir su objetivo. Sin ir más lejos logró que “Valería” quedara embarazada del Sultán. Sin embargo, hubo un detalle que “Fátima” olvidó y ahora podría costarle muy caro.

“Sumbul” llegó a la habitación de “Hurrem” para revelar el gran secreto tras la llegada de la hermana de “Suleimán”. “Acabo de enterarme de algo de la Sultana ‘Fátima’ que estoy más que seguro que usted querrá saber”, señaló el criado de “Hurrem”.

“Ella llegó aquí después de divorciarse de su esposo, pero no fue sin razón. Qué Alá me disculpe, mi Sultana. La Sultana ‘Fátima’ lo engañó y se enteró por la criada de la Sultana, la señorita ‘Melek’, ella fue quien se lo confesó”, agregó “Sumbulag”.

Al enterarse de la situación “Hurrem” se mostró impávida. ” No me sorprende, suena como algo que la Sultana ‘Fátima’ haría. No es necesario apresurarse, la tormenta llegará cuando yo quiera”, concluyó la esposa legítima del emperador otomano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo