¿Qué hará Carola Gutiérrez en la Comic Con?

La ex figura de Chilevision es una de las invitadas a la Comic Con 2S que se desarrollara este 31 de octubre y 1 de noviembre en Espacio Riesco.

Por

La ex figura de Chilevision es una de las invitadas a la Comic Con 2S que se desarrollará este 31 de octubre y 1 de noviembre en Espacio Riesco.


Cuando uno escucha la palabra “Comic Con”, habitualmente nos imaginamos a cientos de fanáticos de las películas, cómics y series de televisión, disfrazados de sus personajes favoritos. También a un puñado de actores, directores o ilustradores, presentando sus más recientes trabajos.

Entonces, ¿qué hará Carolina Gutierrez en la Comic Con 2S del próximo 31 de octubre y 1 de noviembre? Por que sí, la ex figura de Chilevisión se encuentra dentro de uno de los paneles que se desarrollarán durante la convención.

El motivo de su participación en la Comic Con es porque el evento comenzará a realizarse dos veces al año, razón por la cual sus organizadores están creando espacios que puedan perdurar en próximas ediciones. Uno de estos es el panel llamado “Máquina del tiempo”, el cual reunirá a diversos rostros de la tv local que hayan marcado alguna generación con su aporte en la pantalla chica.

Aquí es donde entra Carolina Gutiérrez como la emblemática conductora del programa “El club de los tigritos” de Chilevisión.

Me pareció súper curioso que me invitaran a ser parte del panel, pero también me parece que apelar a la nostalgia nunca está demás“, comenta entusiasmada Gutiérrez. Luego agrega que “voy en mi calidad de conductora de un espacio infantil que duró mucho tiempo y que la gente recuerda con cariño y está en esa memoria nostálgica, media colectiva, de nuestra generación” .

Sobre el programa, Carola recuerda – con mucho sentido del humor – que a diferencia de otros espacios infantiles de la época “yo no hacía nada. No bailaba, no cantaba, sólo presentaba dibujos animados, pero parece que era tan ameno y cercano que le gustaba a la gente“.

Eso sí, lamenta que no existan muchos registros de su paso por “El club de los tigritos”, pues señala que “en ese tiempo el canal era pobre y todo se grababa en cintas que después de reutilizaban“.

Si hay alguien buscando imágenes de la nota que hice en traje de baños en la piscina Tupahue, no lo encontrará“, apunta riendo.

Durante su carrera, la ex figura de Chilevisión cubrió eventos como la Comic Con en diversos países y ahora le toca el turno de ser panelista, idea que la emociona por la posibilidad de poder compartir con otros de los invitados a la convención.

Viene Sam Jones (Actor que interpretó a Flash Gordon”) y es algo que me tiene muy expectante. Es como ‘wow’. Hay actividades de las que no he participado nunca como protagonista. Hay ruedas de prensa, mesas de conversación y una sesión de fotos (ríe). La gente se saca fotos conmigo cuando nos topamos en el supermercado, pero en un evento de esta magnitud va a ser divertido… espero que la gente no se desilusione, porque advierto que no tengo mucha gracia escénica más que yo misma“, explica Carola con humor.

Finalmente respecto a su presentación en el panel “Máquina del tiempo”, donde también compartirá con la “Tía Pucherito”, Carol Kresse y Roberto Nicolini, la periodista adelanta que está buscando una forma de cómo sorprender al público, así que, quién sabe, quizá veamos el próximo sábado 31 de octubre (a las 17:00 horas) a Carolina Gutiérrez disfrazada de tigrita.

Para mayor información sobre Comic Con 2S, te invitamos a visitar el sitio www.comiconchile.cl

Mauro Canales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo