Showbiz

Rodrigo Herrera se candidatea para bailar con Luis Jara en el Festival de Viña

El periodista deportivo celebró su cumpleaños bailando.

Rodrigo Herrera celebró su cumpleaños junto al panel de “Mucho gusto” y sus compañeros, además de cantar cumpleaños feliz, recordaron los mejores momentos del periodista en el programa.

El matinal de Mega emitió un compacto para recordar la faceta de bailarin de Herrera, quien en varias oportunidades ha demostrado que el baile es una de sus pasiones.

Después de revisar las imágenes ingresó al estudio un grupo de danza y finalmente el periodista se sumó a los bailarines para enseñarles sus mejores pasos.

Al terminar la performance, el rostro de Mega hizo un ofrecimiento a Luis Jara y el cantante no pudo resistir la propuesta de su compañero de panel.

“Me ofrezco para preparar a tus bailarinas para el Festival de Viña”, señaló el comentarista deportivo de “Ahora noticias” y Luis Jara respondió, “estoy tan mal de la cabeza que quizás no lo descarte”, aseguró el animador de Mega.

Luego el cumpleañero agradeció a los bailarines por seguir los pasos de baile que les enseñó. “Lo mío son girones, ideas y ustedes han captado mi sensibilidad”, señaló Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos