¡Todo un chico rudo! Justin Bieber quiere ser el próximo "James Bond"

Consultado sobre los episodios controversiales que ha protagonizado, el ídolo de 21 años indicó que "he cometido errores probablemente para no cometerlos en el futuro".

Por

No sólo de música vive Justin Bieber. Al parecer, esa es la consigna del ídolo pop canadiense, quien ya proyecta la forma de ampliar su grado de influencia en los medios a nivel mundial.

De acuerdo a su confesión en una entrevista, y que recoge la versión digital del periódico mexicano El Universal, el hombre tras “Baby” aseguró que su siguiente paso es llegar al cine, donde incluso podría interpretar al agente secreto más famoso del mundo y único con licencia para matar: James Bond.

“El cine será mi siguente paso, estoy trabajando en un par de cintas, pero todavía no puedo adelantar nada”, complementó.

A continuación, el cantante aseguró que ˝todo lo que ha ocurrido, incluso las cosas malas, me han hecho lo que soy. He cometido errores probablemente para no cometerlos en el futuro”, en directa relación a los controversiales episodios vividos en el pasado.

SHOW/VJ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo