A lo "Chino" Ríos: Sorprenden a Gonzalo Valenzuela orinando en la calle

Por

El equipo de “Papá a la deriva” terminó las grabaciones de la teleserie vespertina de Mega y para celebrar el éxito decidieron partir a un pub en el Barrio Italia.

A la celebración asistieron los actores de la producción dramática y entre ellos Gonzalo Valenzuela, quien no quiso dejar de celebrar con sus compañeros.

Todo marchaba sobre ruedas, tanto así que al protagonista de “Papá a la deriva” le dieron ganas de ir al baño y al parecer la fila para entrar era muy larga por lo que decidió improvisar un inodoro en la pared del bar.

El problema es que no sólo los integrantes del área dramática asistieron al evento. Un equipo de “Intrusos” se enteró del festejo y partieron a esperar a los actores de Mega.

En ese contexto, las cámaras de La Red captaron al “manguera” orinado en la calle sin ningún resquemor de poder ser visto por alguien.

Tras la celebración, que duró hasta avanzadas horas de la madrugada, el actor abandonó el lugar en compañía de María Gracia Omegna, con quien ha sido vinculado sentimentalmente.

VIDEO Graban a Gonzalo Valenzuela en indecoroso acto en la vía pública

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo