El desconsolado llanto del bombero eliminado de "Masterchef"

Joaquín no resistió las críticas del jurado del programa de Canal 13.

Por

La prueba del último capítulo de “Masterchef” no fue fácil para los participantes del programa de cocina de Canal 13, porque varios sufrieron con los comentarios del jurado.

Joaquín pasó un mal rato cuando presentó su plato Yann Yvin, porque el juez no tuvo piedad a la hora de criticar su apuesta culinaria.

El francés perdió la paciencia cuando el bombero se excusó asegurando que no conocía los alimentos, sin embargo el juez comenzó a enumerar las papas, el tomate, la alcachofa y le enrostró que eran ingredientes que conocía perfectamente.

“Me da vergüenza, no di el 100% de mi, por eso me da vergüenza. Me encanta la cocina, me encanta aprender”, señaló el participante convertido en un mar de lágrimas en los brazos de Chris Carpentier.

Al escuchar las palabras de Joaquín, el chef chileno intentó calmarlo asegurando que estaba ahí para aprender y que ni él, ni sus compañeros del jurado nacieron expertos en cocina.

Finalmente, Joaquín se convirtió en uno de los nominados, junto a Pachara y después de escuchar los argumentos de los jueces se convirtió en el tercer eliminado del programa que busca al mejor chef de Chile. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo