Los escándalos que terminaron el cuento de hadas de Pampita y Benjamín Vicuña

La pareja siempre se mostró feliz, sin embargo las polémicas mermaron subterráneamente la relación

Por

El año 2005 Benjamín Vicuña y Pampita comenzaron una relación, la que se convirtió en una más admiradas en el mundo farandulero y rápidamente llamó la atención de la prensa.

Sin embargo, desde un comienzo el romance estuvo marcado por los escándalos. En ese entonces la modelo se encontraba separada, pero legalmente seguía vinculada a Martín Barrantes, un reconocido polista argentino.

Paralelo a la relación con Benjamín Vicuña ocurrieron hechos que se transformaron en un dolor de cabeza para la pareja, entre ellos la filtración de documentos legales, con detalles de la intimidad de Pampita y Barrantes y posteriormente las intenciones del polista de mandar a la cárcel a su ex mujer.

Los rumores de infidelidad no se hicieron esperar y Benjamín Vicuña fue vinculado más de una vez a una compañera de elenco. El año 2010 Pampita habría llegado a los golpes tras encarar a Isabel Macedo, una actriz compañera de elenco de Vicuña, con quien fue vinculado el actor.

Los medios trasandinos no dejaron pasar la oportunidad de publicar la información y comenzaron a circular fotografías del altercado al interior de una discotheque.

En 2011 legó un nuevo rumor a sacudir la vida de la pareja, cuando Benjamín Vicuña fue vinculado a Romina Gaetani, otra de sus compañeras de elenco. Esta vez Pampita no tomó medidas extremas, pero los medios argentinos aseguraron que la modelo habría llamado a la actriz para rayar la cancha.

Este año -y después de que la pareja tirara la casa por la ventana celebrando su aniversario número 10- un nuevo rumor llegó a sacudir el cuento de hadas. Benjamín vicuña nuevamente fue vinculado a una compañera de elenco, esta vez se trataba de la cantante Natalia Oreiro con quien compartía en las grabaciones de “Entre caníbales”.

Finalmente la pareja decidió poner punto final al romance y tras confirmarse el quiebre salió a la luz en Argentina un audio en el que la modelo encara a Vicuña por sus romances paralelos.

 VIDEO Pampita se habría descompensado tras enterarse de los audios filtrados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo