Estas son las protagonistas de los rumores que Pampita no pudo soportar

Isabel MAcedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro conforman la lista de las enemigas de la modelo.

Por

El cuento de hadas de Pampita y Benjamín Vicuña llegó a su fin como un cuento de terror cuando se filtró a la prensa argentina un audio de una conversación telefónica de la modelo con el actor, en el que le reprochaba sus infidelidades.

El rumor sobre la separación de la pareja viene hace meses y tendría a Natalia Oreiro como uno de los puntos de la discordia en la relación. La prensa argentina asegura que Pampita no habría soportado los rumores sobre un incipiente romance entre Vicuña y la cantante.

Esto terminó con la modelo pidiéndole a su pareja que sacara sus cosas de la casa que compartían tras diez años de relación y una celebración apoteósica de su décimo aniversario a principio de 2015.

Oreiro no es la primera mujer vinculada a Vicuña. El 2010 pampita protagonizó un escándalo de proporciones cuando enfrentó a Isabel Macedo. Los rumores apuntaban a que mantenía una relación con su pareja y las diferencias terminaron con un incidente violento en un centro nocturno.

En 2011 Pampita nuevamente se vio envuelta en escándalos de infidelidad cuando Benjamín Vicuña fue vinculado a Romina Gaetani, su compañera de elenco en “Don Juan y su bella dama”. En esa oportunidad la modelo no llegó a los golpes, pero la prensa rumoreó que existió un llamado telefónico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo