Ex asesora del hogar de Pampita revela detalles de pelea

Una mujer que trabajó en la casa de la modelo y el actor relató una discusión de la pareja.

Por

El programa “Intrusos” de Argentina continúa indagando en la vida privada de Pampita y Benjamín Vicuña y al audio de la pelea entre la modelo y el actor se suma una entrevista a una ex asesora del hogar de la pareja.

La mujer, identificada como Silvana, conversó con el programa de farándula trasandino y reveló detalles tras la pelea de Ardohaín y la actriz Isabel Macedo.

“Me acuerdo que en la mañana me levanto y ellos estaban a los gritos. Ella le reclamaba, le gritaba que siempre lo mismo. Yo no sabía que había pasado. Lo había echado de la casa, estaba en una crisis de nervios y gritaba”, relató la mujer.

La ex asesora fue consultada sobre la pelea entre Pampita y la actriz en un centro nocturno y la ex trabajadora no tuvo problemas en revelar, “le araño toda la espalda, tenía la espalda toda arañada y contó a la tarde cuando estaba más tranquila. Isabel Macedo estaba en un boliche, pasó al lado de Benjamín y ella se tiró encima y Benjamín la quería separar y no podía”, señaló y luego agregó, “incluso, me acuerdo que tuvo que ir a declarar porque Isabel Macedo la había denunciado”.

Respecto a la relación amorosa de la pareja, la ex asesora fue tajante en señalar que las peleas eran una constante. “Ellos discutían siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba”. Al ser consultada por la supuesta infidelidad del actor con su compañera Isabel Macedo, la mujer relató, “él le pedía perdón. En la noche fue a buscarlos un fotógrafo y al otro día hicieron una foto en la plaza. Ella le dijo a él que tenían que hacer esa foto”.

Finalmente el periodista le preguntó a la ex asesora del hogar de Pampita por la personalidad de la actriz y la mujer fue tajante, “es histérica”. Luego le preguntó, “¿Y él?” a lo que respondió, “Él es divino”.

VIDEO Nuevos datos: de esta manera Pampita habría confirmado infidelidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo